Menu Close

INICIO  |  EL LIBRO  |  AUTORAS  |  MEDIOSBECASSPOTLIGHT

BECAS

Como Latinas Avanzando en Recursos Humanos, entendemos el difícil camino que puede ser tanto personal como profesionalmente para lograr tus sueños.  Como líderes nos hemos puesto en acción y con el apoyo de todos los que compraron una copia y creyeron en las autoras contribuyentes detrás de nuestro libro que fue un Best Seller de Amazon, estamos muy honradas de lanzar no sólo una, sino DOS becas inaugurales en 2022:

  • (3) Becas para estudiantes valoradas en $500
  • (2) Becas para profesionales valoradas en $1,000

Los solicitantes deben completar la solicitud completa, subir su foto y una copia de su currículum antes del 21 de junio para ser consideradas.  Cada solicitud será revisada por nuestro panel y, en caso de ser considerada, nuestro equipo le enviará una invitación para una entrevista.  Todas las ganadoras serán anunciadas en una celebración virtual posterior.

*Esta beca continuará siendo financiada a través de las ventas parciales del nuestro libro: Latinas Rising Up In HR.

Fecha límite: Junio 21, 2022. Solicitala Abajo


Para dudas contactar a: Priscilla@LatinasRisingUpInHR.com

Solicitantes elegibles: estudiantes universitarios latinos de tiempo completo, estudiantes graduados o profesionales de nivel de entrada con al menos un año de experiencia laboral en un campo relacionado con los recursos humanos. La persona no necesita ser ciudadano estadounidense o residente permanente para ser considerada elegible.

Período de tiempo elegible:

21/5/21 – 21/6/22

LATINA se define como alguien que es nativo o descendiente de un país latinoamericano. El término Latino / Latina incluye a personas de Brasil y excluye a aquellos que nacieron o descendieron de España. Considerando que, hispano se refiere más al idioma, mientras que Latino / Latina se refiere más a la cultura.

Todas las inscripciones elegibles deben enviarse a través de este sitio web y completarse antes de la fecha límite del 15 de junio de 2021.
Las becas para estudiantes serán por un monto de $ 500.00 para 3 ganadores.
Las becas profesionales serán por un monto de $ 1,000 para 2 ganadores.
Los fondos del premio se distribuirán directamente a la escuela / programa vocacional y / o de certificación inscrito después de verificar toda la información.
Tras la selección, los solicitantes elegibles deberán proporcionar un comprobante de inscripción en una escuela vocacional, programa de certificación y / o universidad y nos comunicaremos con la escuela, el programa vocacional y / o de certificación para verificar la inscripción.
El premio se paga directamente al programa universitario, vocacional y / o de certificación y es retenido por Manifesting Leadership Group, LLC hasta que el destinatario del premio proporcione prueba de inscripción en el programa universitario, certificado y / o vocacional.
Se permitirá una presentación por solicitante.
Al solicitar esta beca, está otorgando permiso a Latinas Rising Up in HR / Latinas In HR para compartir su foto e historia en nuestras redes sociales, nuestro sitio web y otras campañas de marketing para motivar e inspirar a la comunidad. Usted da permiso para usar la información que envía en su solicitud.

Gracias a nuestros patrocinadores: